La Agrupación de Cofradías convoca el concurso del cartel de la Semana Santa 2011

La Agrupación de Cofradías de Melilla, en colaboración con la Consejería de Cultura, ha convocado el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de 2011. Hasta el 10 de enero del próximo año permanecerá abierto el plazo para recibir unos trabajos que tendrán que tener una relación directa con la conmemoración del 350 aniversario de la creación de la Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.
En los originales que se presenten se deberá incluir la leyenda Semana Santa de Melilla 2011, que se celebrará entre el 17 y el 24 de abril, así como el escudo de la ciudad y el de la Agrupación de Cofradías.
Se concederá un primer y único premio de 850 euros al autor del cartel elegido para anunciar la Semana Santa del año que viene y, de igual modo, se organizará una exposición pública con los carteles seccionados. Se aclara que esta muestra llegará después del 12 de marzo, día en que está prevista la presentación pública del cartel ganador en un acto que tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea. Los trabajos se tendrán que enviar a la sede de la Vicaría Episcopal, en la parroquia del Sagrado Corazón.
Aqui os dejo las  bases cartel semana santa 2011

Texto: SUR Melilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s