Hoy tendrá lugar el pregón de Semana Santa 2011

La Iglesia de Melilla la Vieja acogerá el acto esta noche a las 21:00 horas. La cofradía de la Hermandad de nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, Francisca Muñoz Hoyos, proclamará hoy, a las nueve de la noche, en la Parroquia de la Purísima Concepción, en Melilla la Vieja, el pregón anunciador de la Semana Santa.
Francisca Muñoz Hoyos ha sido elegida para tan distinguido y difícil cometido por la Agrupación de Cofradías, que todos los años designa al pregonero de la Semana Mayor de los cristianos melillenses de entre los candidatos propuestos por las distintas hermandades semansanteras de nuestra ciudad.
El pregón se celebra en un acto abierto a cuantos deseen asistir y como siempre es un ejercicio lírico de recreación de la fe y de los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Cristo que se reviven y celebran durante la Semana Santa.

Les recordamos que podrán seguirlo en directo desde tv melilla o desde su pagina web, eso si si tienen algún problema de sonido o de visualización de tv melilla tendrán que re-sintonizar los televisores.
Lo más seguro es que mañana esté ya colgado el programa en el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s