Y Resucitó

Y salió… después de la incertidumbre y el pequeño retraso que tuvieron las cofradías el Domingo de Resurrección de la Semana Santa de Melilla 2011 salió como esperaban ambas cofradías.

A las 10:15 de la mañana se abrían por última vez las puertas de Jerusalén, para que saliera el Santísimo Cristo resucitado. Salió victorioso, como siempre, y está vez había un cambió en la música, le acompañaban miembros de una banda de música de Granaba y sonaba como si las marchas las tocaran los ángeles del Resucitado.

La virgen del Rocío iba maravillosa, contemplando el exorno floral, ya sabíamos que había pasado algo, el Señor, que durante la semana entro en Jerusalén, fue sentenciado, humillado y muerto, hoy en la mañana, en el que las nubes se quitaron para poder contemplar como una madre y su hijo se reencuentran.

El encuentro se desarrollo con lo previsto a las 13:00 la Madre y su Hijo ya estaban entrando a los alrededores de la plaza España. No fue hasta las 13:30 cuando los tronos se acercaron para poder ver el encuentro que nos evangelios nos negaron.

Y si… ha resucitado y como todo termina, todo acaba pero nos quedan los recuerdos, los ¡VIVAS!, y las lagrimas de no poder ver a nuestros titulares, que el próximo año si el Señor quiere volveremos a disfrutar de la Semana Santa.

Foto y texto: Javier97

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s