Se terminó

Mis primeras palabras de agradecimiento hacia este blog son para todas las personas que han estado todos los días visitando el blog. En los días previos de semana santa tuvimos una media de 100 visitas y en los días de semana santa teníamos una media de 400. ¡Gracias!.

También he de dar las gracias a varios fotógrafos de la asociación fotográfica de Photowalk Melilla por haberme proporcionado fotos de semana santa. Y a Cruz de Guía por haberme dado unos minutos para Hablar del blog.

Así que, por mucho que lo remediemos la semana santa de melilla 2011 se termina, pero nuestro señor, el año que viene, volverá a entrar en Jerusalén, será sentenciado, humillado, nazareno, cautivo, flagelado, crucificado, y resucitara.

Las cofradías tienen un papel importante en la Semana Santa, preparan sus tronos con dulzura para poder después sacar con esplendor a sus titulares. El trabajo de un cofrade no empieza un mes antes, sino que conlleva todo un año de preparación para que por solo un día las imágenes brillen más que nunca.

La próxima semana santa tendremos muchas novedades, que con el paso de los meses se desvelaran y darán paso a otra semana santa, una semana única y que por mucho que queramos nunca volverá a pasar.

El  blog seguirá abierto y como no, volverá a estar en pruebas para que el año que viene vuelva a estar mejorado y las nuevas tecnologías den paso a la semana santa.

Muchísimas gracias a todos y cada unas de las personas que han apoyado este blog desde sus inicios y que sigan apoyando la semana santa.

Muchísimas gracias y que después del Domingo de Resurrección que comience la Semana Santa de Melilla 2012, que se celebrará del 1 al 8 de Abril de 2012.

Texto: javier97

Foto y vídeo: Jose Linares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s