Divina Pastora de las Almas 2011 Melilla

Tras los días de triduo realizado por la hermandad de la divina pastora y después de la misa celebrada en su honor, salía en procesión la Divina Pastora de las Almas de Melilla.

La misa se Oficio a las 7 de la tarde y el acompañamiento musical fue por el Coro Rociero y al final de la misa, se impuso la medalla a los nuevos hermanos, ya que esta hermandad cumple 92 años.

A las 8 en punto salía la pastora en procesión, que portaban las mujeres de la cofradía acompañándola, iba la banda de la flagelación con sus marchas más conocidas en este día para la Divina pastora.

Después de salir de la Iglesia de la Purísima Concepción, la procesión hizo su itinerario y tras una  oración frente al Mar de Melilla la procesión tomó rumbo hacia su iglesia.

Esta talla de la Divina Pastora sustituye a la verdadera que se encuentra en la iglesia del pueblo y fue sustituida por problemas de peso, ya que era muy pesada. La nueva imagen fue realizada por Juan Carlos García en 1995, donde se procesionó por primera vez por las calles de Melilla la Vieja.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dani-JSR dice:

    Yo estuve en otros menesteres, pero sabía que no nos ibas a defraudar.

  2. EDINSON LOPEZ MOLINA dice:

    Buenas noches como hago yo para comprar una imagen de la divina pastora, par mi parroquia y poder fundar la sociedad y dar inicio a la proclamación y extensión de santa advocación, soy de Venezuela, especifica del Vigía Estado Mérida. este es mi telefono 0424 7388728, 0275 8817683.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s