Especial Cruz de Guía

Añado el especial cruz de gúa por el Hermanamiento entre la cofradía del Nazareno y de la Candelaria. Un reportaje muy bueno sobre este hermanamiento y sin duda, Carlos rubiales y su equipo tecnico se han superado.

Gracias.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. José Luis Blasco López dice:

    Afirmo con el salmista:Que se me pegue la lengua al paladar, si no me acuerdo de Tí Señor…350 años documentados.Retrocedo y llego a 1520 cuando la Archicofradía del Nazareno colabora con sus donativos en maravedíes para las obras de la fábrica de la iglesia de Melilla. Sigo trabajando para documentar a la mas antigua de las Cofradías de la ciudad.Felicidades a los hermanos cofrades de ambas corporaciones,al Director de Cruz de Guia y muy especialmente a la Junta de Gobierno del Nazareno por haber conseguido llegar a recuperar su patrimonio. Marcelo:Tú sabes que te quiero y que te sigo queriendo, a tí y a todos los tuyos. No tengas reparo en contar lo que hacen por esa iglesia las mujeres de la cofradía y de tu propia familia.Algún día habrá que contarlo.Yo espero que me autoriceis para hacerlo.Tengo todo el tiempo del mundo.
    Llovió al comienzo del centenario;ha vuelto a llover en el dia de la clausura. Signos del cielo. José Luis

    1. javier97 dice:

      Muchas gracias por tu comentario es uno de los mejores de esta pagina
      GRACIAS

Responder

