Pasión y Hermandad, cartel anunciador para la semana Santa de Melilla 2012

PASIÓN Y HERMANDAD, ha sido el cartel elegido por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Melilla para anunciar la Semana Santa 2012. Su autor Francisco Javier Atencia Molina es natural de Melilla y residente en Torremolinos (Málaga).

La presentación del cartel tendrá lugar el sábado 11 de febrero de 2012, por el eminente cofrade D. Carlos Castañeda Fernández, y donde se expondrá por primera vez el cartel ganador.

La Agrupación ha concedido dos Menciones de Honor, a los carteles “Mirada” de Luis Legido Frías, y “Cristo del Perdón” de Antonio José Lara González.

Se han presentado un total de 19 carteles, de los cuales 17 son composiciones fotográficas y dos pintados, uno de ellos el ganador; todos con una gran calidad artística, por lo que la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Melilla se siente muy satisfecha por el eco que estos últimos años está teniendo el concurso convocado para este fin.

Desde Cruz de Guía felicitamos cordialmente al ganador y a los que han obtenido las Menciones de honor, así como a cuantos han participado por colaborar, un año más, en hacer más grande nuestra Semana Santa.

Desde el blog mi más enhorabuena al autor y a la agrupación de cofradías por elegir este cartel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s