Actos Semana Santa de Melilla 2012

A 27 de Enero de 2012, Poco a poco la agrupación de cofradías va ultimando los detalles de la que será la Semana Santa Melillense en 2012. Aquí se detallan los acontecimientos más importantes de la Semana Mayor.

Día 18 de Febrero de 2012

21:00h: Salón dorado del Palacio de la Asamblea, presentación del Cartel Anunciador para la Semana Santa de Melilla 2012 “Pasión y Hermandad” a cargo de don Carlos Castañeda Fernández.

Del 20 al 26 de Febrero de 2012

Exposición fotográfica de Semana Santa en el club Marítimo organizado por la Agrupación de Cofradías y Photowalk Melilla, donde se podrán ver imágenes de la Semana Santa Melillense así como los 17 Carteles presentados para el concurso del Cartel Anunciador.

Día 22 de Febrero de 2012.

20,45h: Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías desde la parroquia Castrense hasta la parroquia del Sagrado Corazón.

Día 24 de Marzo de 2012.

21:00h: Pregón de la Semana Santa de Melilla 2012 a Cargo de Don Antonio García Castillo.

 

Estas son las Citas más importantes de la Semana santa Melillense y organizada por la agrupación de Cofradías. Conforme los meses se concretarán más eventos y claro, cada cofradía tendrá los suyos, los cuales detallaremos en el blog.

Conforme al Blog, poco a poco se conocerán las novedades, una de ellas es el eslogan que estará presente este año en el Blog “Siente la Fe…”

La imagen es el Cristo del Perdón y la Fe, titular de la desaparecida Cofradía del Cristo del Perdón del barrio del Real y que se encuentra en la Iglesia de San Agustín en el mismo barrio.

Quedan 57 días.

 

 

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juan dice:

    Sin duda estais haciendo un magnifico trabajo y necesario en pro de la Semana Santa Melillense, me gustaria proponeros si lo veis bien a tener en cuenta que incluyeseis en el blog un apartado en el que figuren todas las cofradias existentes y relatando todas las imagenes que tiene cada una,s con año de realización y autor de la obra asi como los tronos de cada una de ellas y sus sedes canonicas, esto ayudaria notablemente a cualquier persona que se acercara al blog a conocer mas profundamente la Semana Mayor de esta gran ciudad, aqui os dejo la propuesta agradeciendoos vuestra atención

    1. javier97 dice:

      Buenas Juan este blog tiene un apartado muy parecido al que describes, en el blog hay una pagina llamada https://semanasantamelilla.wordpress.com/cofradias/, trata un poco sobre la historia de la semana santa melillense y luego pinchas en los nombres de las cofradías, allí de abrirá a un PDF donde encontraras la historia y los pasos de las cofradías, espero que te halla servido de ayuda.

      1. juan dice:

        Gracias Javier no lo habia visto, esta bien, yo lo que le añadiria es un poco mas de datos puntuales en cuanto a por ejemplo cuando han sido sustituidas unas imagnes por otras saber que ha pasado con las anteriores, autores de las imagenes y los tronos con fechas exactas de su realización para completar el magnifico trabajo que estais haciendo en pro de la Semana Santa Melillense, muchas gracias, un saludo.

  2. creyente dice:

    NO HAY NADIE EN LA PARROQUIA DE SAN aGUSTÍN CAPAZ DE LIMPIARLE EL POLVO AL XTO. DEL PERDÓN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s