La Sentencia deslumbro a todos los melillenses con su paso Sevillano: Lunes Santo 2012

Muchísima gente se agolpó el lunes por la noche frente a la puerta trasera de la Mezquita del Toreo. A las 21:30h y como en el programa oficial de Semana Santa anunciaba, nuestro Padre Jesús ante Pilatos, La Sentencia salia a las calles melillenses con su Paso Sevillano y como no, con la Banda de la Flagelación tocando marchas impresionantes y haciendo que la Sentencia pareciera que “andase”.

Un paso que por tercer año consecutivo saca una cuadrilla de Jóvenes comprometidos con la Cofradía y a un paso Sevillano pero con la mecánica del paso Granadino y que desde que se implando tanto en el paso de la Virgen de las Lágrimas como un año después en el paso del cristo embellecieron aún más a esta antigua Cofradía y que sin duda gracias a esta novedad se vio muchísima más gente que en año anteriores.

 

También hay que añadir que no sería posible el paso sin una banda y como no, la Banda de la Flagelación es una banda perfecta ya que en su repertorio lleva grandisimas marchas sevillanas  que embellecen aún más la Semana Santa Melillense.

Texto y fotos: Javier Ramírez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s