La Virgen de las Lágrimas a Paso Sevillano llora por Jesús Nazareno, Miercoles Santo 2012

La Antigua Cofradía del Nazareno hizo su segunda Estación de Penitencia en esta Semana santa. Pese a las previsiones de lluvia al final el tiempo respetó a esta cofradía que el año pasado no pudo salir debido a la lluvia. El nazareno salio a hombros de la puerta grande de la plaza de toros y su Madre unos minutos más tarde desde la puerta de cuadrillas de la plaza de toros con un gran público que esperaba salir a los titulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Nazareno recorrió como siempre señorial las calles de Melilla mientras su madre “Bailaba” al compás de la banda de música en un recorrido en el que hubo más gente a la entrada que en el recorrido oficial y el trono del cristo con muchos menos portadores de lo normal una prueba más de que estamos perdiendo nuestro patrimonio, en especial esta única Semana Santa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero los momentos únicos de cada cofradía y en especial de este día fue cuando madre e hijo se encontraron a las puertas de la Plaza de Toros.  El Trono del cristo se giro y espero hasta que llegara su Madre e hicieron un pequeño encuentro. Después el trono del nazareno se encerró en la plaza de toros alrededor de las 02:00h y su madre tuvo que dar la vuelta hacia los locales de los cabales para llegar al exterior de la plaza de toros y allí se quitara el palio para encerrarla dentro de la mezquita del toreo.

Texto y fotos: Javier Ramírez

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Glauka dice:

    Preciosa, es una Virgen Preciosa. Y el Nazareno espectacular. Enhorabuena al fotógrafo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s