Llega el Jueves Santo Melillense

Llega unos de los días con más cofradías en la calle. Un total de tres cofradías dos de ellas con dos pasos en la calle recrearán este Jueves Santo de Pasión en la Semana Santa Melillense. Se espera que halla lluvia durante la estación de penitencia de las cofradías y también que halla más gente que los demás días.

Desde las 16:15h y desde la Parroquia de Santa María Micaela ( Barrio de la Victoria) la salida de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli que a las 21:25h se prevé que libere al preso número 12 y a las 16:30h la Salida de María Santísima del Rocío. La Salida será ofrecida en directo por Cruz de Guía.

A las 19:30h y desde Batería J si el tiempo lo permite y los Costaleros También, saldrá Nuestro Padre Jesús Flagelado y poco después Nuestra Señora del Mayor Dolor. Pasará por Carrera Oficial alrededor de las 22:30h y se prevé que se encierre a las 02:00h de la madrugada. Recomiendo sobretodo la parte final del recorrido desde la parada grande hasta que se encierre es un momento único de la Semana Santa Melillense en donde Madre e Hijo suben juntos las cuesta de Pomares mientras la Banda toca.

A las 20.30h salida desde la Plaza Menéndez Pelayo del Santísimo Cristo de la Paz. A las 21:00h Llegara a la Avenida Juan Carlos I y a las 21:30h llegada a tribuna.

Se invita a todos los melillense a que bajen hoy y durante estos días a las procesiones, que durante un año se preparan las Cofradías para que este día sea único.

Por cierto todavía hacen falta portadores para la Cofradía de la Flagelación para que salga la titular, la virgen del Mayor dolor si alguien quiere llevarla a las 18:00h en la Casa hermandad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s