Resucitó en Melilla

Después de la Pasión de Cristo en esta intensísima Semana, donde recreábamos como Cristo era Sentenciado, Humillado, Nazareno, Cautivo, Flagelado y Crucificado, hoy Cristo HA RESUCITADO. Las puertas de la Medalla milagrosa esta mañana tenían en su Portón, una sábana, la corona de Espinas y unas sandalias, señal de que el Crucificado ha resucitado entre nosotros.

A los sones de la Marcha Real El Santísimo Cristo Resucitado, perteneciente a la agrupación de Cofradías de Melilla, salía de la Parroquia de la Medalla milagrosa bendiciendo a todos los melillense.

Cristo Resucitado llegó a el callejón de la soledad, con la Banda de la Flagelación tocando la marcha “La Pasión”  momento emocionantísimo de esta Semana Santa. A las 12.30 el Resucitado llegaba a las inmediaciones de la Plaza España, siendo a las 13:00 cuando la Virgen del Rocío llega a la Plaza España y produciendo el Encuentro un poco más tarde de la habitual, a las 13:30, siendo la emoción y el Sentimiento de que su madre en esta advocación del Rocío se ha encontrado con su hijo Resucitado.

 

A las 16:50 se encerraba este Cristo, lo cual acaba esta Semana santa que sin duda cada día se supera aunque este año ha habido malos momento por la falta de portadores, pero seguro que el año que viene todos ARRIMAREMOS EL HOMBRO POR MELILLA.

Texto y Fotos: Javier Ramírez

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Kero dice:

    Javier agradezco mucho tu trabajo tan arduo dedicado a la semana santa. He consultado todos los días el blog y me ha ayudado bastante para conocer las rutas y las distintas procesiones para luego salir a fotografiarlas y no perderme.

    Gracias Javier. Nos vemos en Flickr 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s