Gracias

Mis primeras palabras de agradecimiento van a todas las personas que han visitado este blog alguna vez y que sin duda han sido fundamentales ente año. Teniendo  cerca de 26.000 visitas este blog junto a MelillaCofrade y Cruz de Guía ha sido un medio informativo de la Semana Santa Melillense y eso se agradece.

En esta Semana Hemos tenido un promedio de cerca de 1000 visitas y unas 7500 visitas solamente en una semana de Abril, superando así todos los meses del año y siendo el mes con más visitas en toda la historia del blog.

En cuanto a las páginas más vista de puede destacar la página de inicio y una nueva herramienta esta año, los itinerarios que sin duda con sus 1.468 visitas habrá servido a muchas personas para saber los horarios de las procesiones.

También de agradecer a todas las personas que han puesto algún enlace del blog en su web siendo también encontrado desde páginas como:

Facebook

fotografíasdemelilla.blogspot.com.es

google.es (como no)

elalminardemelilla.com

flickr.com

Y otros muchos más como se puede ver en la imagen.

Mi agradecimientos a todas esas personas que ven el blog desde distintas partes del mundo en especial a los países de habla hispana y que les invito a que vengan y disfruten de la Semana Santa Melillenses que es para mí una de las mejores de España. A la segunda de la lista después de España, Estados Unidos y a Líbano a los soldados españoles, concretamente de melilla que se encuentran allí.

Agradecer también a todas las personas que siguen la página en facebook semanasantamelilla y sobre todo y en especial  a varios fotógrafos de la Asociación Fotográfica Melillense Photowalk Melilla que sin su ayuda no sé cómo me hubiesen salido las fotos de este año y que han sido una gran ayuda para mí, Muchísimas GRACIAS

Y repito, muchísimas gracias a vosotros, todas las personas que han visitado el blog., y a las personas que han apoyado el blog como MelillaCofrade y Cruz de guía.

Y bueno hoy lunes volvemos a la rutina, los preparativos ya han acabado y aunque haya gente que piense en el verano, los cofrades ya pensamos en la Semana Santa de Melilla 2013 que será del 24 al 31 de Marzo y que adelanto que habrá muchas novedades.

Este blog seguirá abierto para todas las noticias cofrades y en especial para el 70 aniversario de la Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor dolor, entre las actividades se encuentra el hermanamiento de la Cofradía con la cofradía del Mayor Dolor de Alhaurín el Grande.

Muchísimas GRACIAS

Javier Ramírez

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. francisco javier vera dice:

    Teneis en melilla una bonita semana santa que junto con su entorno,sus calles sus paseos incluso su gastronomia hacen que sea irrepetible.En cuanto la estetica de las imagenes de cristo,solo decir que las pelucas de pelo natural afea bastante la escultura.por lo demas todo perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s