D. José Imbroda Domínguez pregonó la Romería del Rocío de Melilla

En la Parroquia de Santa María Micaela (B. de la Victoria), D. José Imbroda Domínguez proclamó el pregón de la Romería del Rocío de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Stma. del Rocío.

Un pregón basado en sus vivencias como organizador, siendo concejal de festejos en los años 80, de la romería del Rocío de Melilla que hoy conocemos.Indicó hasta el más ínfimo detalle de como se las ingenió para poder organizar la romería,  solicitando ayuda incluso a la Legión. Reconoció que por aquellos años la romería se basaba más en la fiesta que en la Fe, pero con el paso del tiempo, descubrió lo que María Santísima del Rocío le pedia y así hasta llegar a nuestros días en los que su vida enteramente se basa en el amor fraterno y familiar. No dejó  ni un instante de mencionar a los suyos,a sus hijos, nietos, nueras.El amor a su esposa fue la linea principal del texto de Pepe Imbroda.

Al finalizar el pregón, Sebastián Alarcón, acompañado al piano por Armando Pelayo, interpretaron el Ave María. Cerró el acto la Banda de CC y TT de Ntro. Padre Jesús Cautivo con la interpretación de la Salve Rociera y la Marcha Real.

Fuente: MelillaCofrade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s