Volvemos

Después de un breve parón, volvemos con el blog de la Semana Santa de Melilla.

Una de las novedades es el nuevo diseño mucho mas actualizado que el anterior y la nueva cabecera que se cambiará según la festividad y en Semana Santa. El menú de pestañas que teníamos antes, se desplega para dar espacio a más contenidos.

En el nuevo menú se encuentran:

-Inicio: Aparte de dar al inico del blog la novedad es el desplegable que da a noticias de  Semana santa en años anteriores

-Carteles: En este menú se pueden ver los carteles de la semana santa de Melilla 2012 y próximamente los de 2013

-Cofradía: Una de las grandes novedades el menú cofradías se desplega para ver tanto la Historia de la semana santa en Melilla como  las 5 cofradías de Melilla con su historia actualizada así como las hermandades de Gloria que también tienen su apartado.

-Cruz de Guía: Se da acceso a los videos del programa, como el directo para poder ir directamente a TV Melilla

-Itinerarios de semana santa: se pueden ver los itinerarios de cada una de las cofradías.

-Extras: Su menú se desplega para cada uno de estos submenús: Programas, marchas, fotos (con un enlace a la galería de fotos del blog y otro a fotos antiguas) y colabora para las personas que quieran colaborar en el blog.

Otra novedad va a ser  las redes sociales en esta Semana Santa. Una de ellas va a ser que a través de twitter y facebook se podrá “ver” que pasa prácticamente al minuto en la procesiones y actos cofrades, así como un “Última hora” del blog con fotos y comentarios de lo que suceda.

Esta novedosa forma en el blog se podrá ver el día 8 de Septiembre día de la patrona donde esteremos probando esta novedad.

Espero que os gusten estos cambios, cualquier idea, sugerencia o noticia podéis contactar en f_javier97@yahoo.es, a través de facebook en semanasantamelilla en el twitter @ssantamelilla y tambien por vuestros comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s