¡VIVA LA PATRONA DE MELILLA!

Tras la novena y la misa celebrada por la mañana, a las 18:30h salía del templo más antiguo de Melilla nuestra Virgen de la Victoria, Patrona Coronada y Alcaldesa Perpetua Honoraria de Melilla, tras pasar por las calles de Medina sidonia a las 19:15 la Patrona ya estaba en la Puerta de la Marina para ser recibida por los sacerdotes y autoridades de la ciudad, así como la banda de música ciudad de Melilla, por una corte de mujeres con el traje regional de la ciudad y el Grupo de Regulares nº 52.

 

 

 

 

 

 

 

La Patrona recorrió las calles de Melilla en compañía de muchos Melillenses que la acompañaron, la Patrona hizo una parada en la Iglesia de del Sagrado Corazón donde un coro vestido de traje regional cantó en honor a nuestra Patrona, luego toda la procesión se dirigió hacia la avenida, donde hizo un recorrido esplendido por el centro de Melilla, donde muchos Melillenses se quisieron acercar para ver a su Patrona.


La Patrona este año estrenó trono nuevo y también maravillosa junta de Gobierno cuya hermana mayor es María Piedad Castellano Trevilla.


La Patrona se despidió del Grupo de Regulares nº 52 de Melilla y de las autoridades de la ciudad en la puerta de la Marina y después se dirigió hacia su templo acompañado de Melillenses que quisieron acercarse a su iglesia y cantar el himno de la Victoria.


Gran día para Melilla en la recta final de sus fiestas patronales, que esta año se despiden con esta magnífica procesión, les esperamos el próximo 8 de septiembre de 2013 para gritar al cielo de Melilla ¡VIVA LA VIRGEN DE LA VICTORIA! ¡VIVA LA PATRONA DE MELILLA!

Texto y fotos: Javier Ramírez

Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/javier97/sets/72157631478695530/

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. patrona de melilla dice:

    Gracias Javier por el reportaje tan buenos que has realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s