La Virgen de las Lágrimas estrenará trono en esta Semana Santa

La Plaza de Toros sirvió una vez más para reunirse en una tertulia cofrade, la cita era a las 21h30 para los costaleros de las cuadrillas de La Sentencia y Lágrimas. A modo de primera toma de contacto, el Hermano Mayor de la Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores destacó la necesidad de compromiso por parte de todos los cargadores de cuadrillas y tronos.

D.Marcelo Nogales quiso adelantar que el nuevo paso de palio para la Virgen del Miércoles Santo estará en nuestra ciudad a finales de este mes de enero.

lagrimas

Al más puro estilo Jerezano, así lo decidió la Junta de Gobierno del Pueblo, y así se ha elaborado el nuevo Pasopalio. La Molía será sin duda, la noticia más relevante de la Semana Santa 2013, y ahora sí hay costaleros en Melilla.

ste sábado 19 de enero a las 12h00 comienzan los ensayos de las cuadrillas del pueblo, el lugar será el habitual, la Plaza de Toros. Los responsables de cuadrillas advierten que este año se trabajará no solo para captar costaleros de cara a las salidas procesionales,  se tiene todo previsto y organizado para conformar dos grandes grupos de jóvenes entusiasmados y comprometidos con la Semana Santa, asi, los fines de semana se dedicarán a ensayos y sesiones de videos, tertulias y diversas actividades que ayuden a formar un buen grupo cofrade.

Para todos aquellos que quieran formar parte de las cuadrillas del Lunes y Miercoles Santo, la cofradía pone a disposición un número de teléfono para contactar: 657 49 37 60

Texto: MelillaCofrade

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s