Agenda Domingo de Ramos 2013

Después de un año esperando, por fin mañana se oirán cornetas y tambores anunciado la llegada de la Semana Santa Melillense.

Mañana a las 10:00H desde la Casa Hermandad de la Parroquia de la Medalla Milagrosa sede de la Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora Del Mayor Dolor saldrán los titulares del Domingo de Ramos, que abren la Semana de procesiones de Melilla.

dramos3

 Nuestro Padre Jesús a su entrada a Jerusalén (La Pollinica) y María Santísima de Gracia y Esperanza serán los titulares de este Domingo de Ramos Melillense. A las 12:30h pasará por el Parque Hernández y pasará por Tribuna a las 13:20h aprox.

1 Domingo de Ramos 2013

Entre los puntos que destacamos se encuentra la bajada de la llamada Cuesta de Pomares, la entrada Triunfal en el Parque Hernández, la llegada a la Avda. Juan Carlos I y su paso por tribuna, así como de nuevo la subida a la Cuesta de Pomares donde la banda del Tercio Gran Capitán de la Legión entona junto a la Esperanza de Melilla El Novio de la Muerte, uno de los momentos más emocionantes de la Semana Santa Melillense.

dramos5

También mañana a las 19:00h y después de la Procesión del Domingo de Ramos se procederá al traslado de los sagrados titulares de la Cofradía del Nazareno desde la Parroquia de la Purísima Concepción hasta la Plaza de Toros de Melilla, de donde saldrán en sus estaciones de penitencia.

tnaz

Invitamos a todos los melillenses a disfrutar de estos días de Semana Santa y a acompañar a las distintas cofradías en sus diferentes estaciones de penitencia, ya sea como miembro de una cofradía o como público en el recorrido.

Facebook

@ssantamelilla

Flickr

Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s