Gracias por todo

Se van consumiendo las velas, se va apagando el incienso y guardando enseres y plata, porque como se vino se va, la Semana santa ha llegado a su fin cuando las puertas del Barrio de la Victoria, se cerraban y con ella la ilusión de todo un año, y deseando que llegue el siguiente.

El blog, en mi persona, el Administrador y Director de toda “semanasantamelilla” solo tengo palabras de agradecimientos por todas y cada una de las personas que han visitado el blog, algunas apostando fuertemente por la Semana Santa y por esta herramienta desde el momento que se abrió, hace ya tres Semanas Santas y que me han apoyado a seguir en todo momento.

Antes de la despedida final me gustaría que viesen números, datos, curiosidades sobre el blog durante toda una semana; los datos de a continuación se corresponden del 24 al 31 de Marzo de 2013

En cuanto a las estadísticas podemos decir que hemos superado todos los números de años pasados, teniendo 4020 visitantes durante toda una semana, y el promedio ronda las 574 personas por día, pero teniendo en cuanta que el Jueves y Viernes Santo es cuando se tienen más visitas. También hemos superado las visitas de años anteriores con 9023 visitas y un promedio 1289 páginas vistas por día, superando las 7000 visitas del año pasado y superando las previsiones, muchas gracias a nuestros visitantes y esperemos que año tras año superemos estas visitas. Hoy hemos superado las 50000 visitas desde que el blog se puso en marcha el 8 de Diciembre de 2009, así que gracias por todo y sigamos sumando cofrades a nuestra web.

6

 

 

También tenemos las páginas y post más vistos, siendo los Itinerarios de Semana Santa lo que más ha interesado a nuestros lectores y que seguramente habrán servido de gran ayuda para no perderse ningún momento de la Semana Santa Melillense.

2

 

Desde los sitios webs de donde nos buscáis este año, ha habido un gran número de páginas web con nuestro enlace al blog, desde el dominio, google, facebook, twitter y demás redes sociales y visitas desde El Alminar de Melilla, fotografiasdemelilla, laotramelilla, y demás páginas web, gracias.

3

 

Vuestro mayor interés fuera del blog han sido sobretodo TVMelilla y mi página en Flickr y también a otros blog que se pueden acceder desde esta web.

4

 

Aquí otra estadística de que palabras claves buscáis para encontrarnos, mies de palabras que llegan a el único sitio de la Semana Santa Melillense con fotos y crónicas al día sobre lo que ocurre en las procesiones.

5Y un dato muy curioso para mí son desde los países que nos visitáis, entre los más nos visitan se pueden encontrar España, Marruecos, los Estados Unidos, siendo muy numerosos los países latinos que nos visitan pero también los Europeos y Asiáticos, aquí un mapa de los países que nos han visitado en solo una semana 

1

 

Por mi parte, el Administrador, Javier Ramírez la persona detrás de todo esto quiero dar las gracias a TODAS y cada una de las personas que estáis delante del ordenador, han sido muchas horas de camino, procesiones, más de 6000 fotos más de 400 tweet, horas delante de una pantalla, artículos, y miles de palabras escritas, por y para vosotros, esta maquinaria no solo se pone en marcha una vez al año, este blog a partir de un par de semanas empieza su andadura para la Semana Santa de Melilla de 2014 para que el año que viene se mejore en todo y se pueda mejorar lo de este año, ha sido un honor poder vivir la Semana Santa con vosotros y espero que la pueda vivir con este blog durante muchísimos años, para que podamos seguir ilustrando la Semana Santa de Melilla mediante palabras y fotografías de la mano de este joven que les habla y que este año gracias a muchas personas ha podido llevaros a vosotros, gente de todo el mundo, la Semana Santa Melillense.

Podía dar las gracias a muchas personas que me han acompañado durante toda esta Semana Santa y que ha sido un verdadero honor conocerlos, en persona, a fotógrafos del grupo Photowalk por enseñarme pequeños trucos para ser un gran fotógrafo y a cofrades de el Flagelado, Nazareno, Cautivo, Paz y Humillado por ayudarme en esta Semana Santa y que más pronto que tarde seguramente nos volveremos a ver, Gracias a todos vosotros y por la oportunidad que me habéis dado.

También del las gracias a todas aquellas personas que admiran mi trabajo y que me han animado a seguir con el blog, gracias por sus felicitaciones, la única remuneración que cobro es esa, la gratificación de hacer un trabajo bien echo y que a la gente le guste, gracias por el apoyo.

Por tantas horas de trabajo que han merecido la pena os doy las GRACIAS A TODOS por seguir este blog, y para que la Semana Santa de Melilla de 2014 sea aún más bonita que esta, unificando cofradías y que de una vez la Agrupación se haga Agrupación y arrimemos el hombro por nuestra Semana Santa.

El blog seguirá  nos quedan las cruces de Mayo, Pentecostes, procesiones varias y la procesión de la Patrona en Septiembre, así que no nos vamos, me tomo mis merecidas vacaciones de este blog, pero durante poco tiempo. En cuanto a las cofradías hoy a las 21:0h en la Plaza de toros de Melilla primera Reunión de la Cofradía del Nazareno para preparar las novedades de la Semana anta de Melilla 2014 que se celebrará Dios mediante del 13 al 20 de Abril de 2014.

Por mi parte, nos vemos con otra Crónica Semanasantera dentro de 376 días cuando digamos BUENOS DÍAS MELILLA, YA ES DOMINGO DE RAMOS, hasta entonces…GRACIAS

Javier Ramirez

Director de semanasantamelila.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s