Nota de prensa de la Agrupación de cofradías de Semana Santa de Melilla

A continuación nota de prensa remitida a este blog de la agrupación de Semana Santa de Melilla respecto a los hechos acontecidos en la noche del Viernes Santo Melillense a la Solemne procesión de la Soledad de Nuestra Señora.

agrupacion cofradias melilla ppomares png

NOTA DE PRENSA: LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE MELILLA, oída la Venerable y Muy Piadosa Cofradía de la Soledad de Nuestra Señora y del Cristo de la Paz,
En relación con los acontecimientos acaecidos el Viernes Santo, en un establecimiento sito en la Calle de López Moreno, cuando la procesión de la Soledad de Nuestra Señora se encontraba en estación de penitencia por el referido lugar, quiere manifestar:
1. Que condena los hechos ocurridos, a consecuencia de los cuales se produjo una grave alteración en la paz pública y orden procesional, mostrándose solidarios con los penitentes y demás congregados a dicha procesión que se vieran afectados por los mismos.
2. Que se remite al proceso judicial incoado para conocimiento de la realidad de los hechos que tuvieron lugar.
3. Que considera que se trató de un suceso aislado y apelan, de forma inquebrantable, a la ejemplar convivencia, intercultural e interconfesional, que distingue a la Ciudad de Melilla y a sus ciudadanos.
Melilla, a 3 de abril de 2013.

Desde el blog quiero recordar que hoy a las 19:00h en la Iglesia de la Medalla Milagrosa (Batería J) Misa de Acción de Gracias por la ACM para celebrar todos juntos y dar gracias por esta magnifica Semana Santa Melillense, a las que todos los cofrades y fieles están invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s