La Patrona lista para su Novena

La Congregación de Nuestra Señora de la Victoria ha estado ultimando los detalles para su Novena y Actos en Honor a Nuestra Señora de la Victoria, Patrona de Melilla.

Esta tarde se ha procedido al traslado y montaje del trono, desde los locales de la Congregación hasta el Altar Mayor así como el traslado de la Patrona desde al Camarín del Altar Mayor hasta su trono.

1

Entre las novedades destacan que la madera del trono ha sido cambiada por completo, así como el color del trono.

2

Este año en honor al antiguo y fallecido Hermano Mayor D. Francisco Pérez Álvarez, la vara dorada procesionará a los pies de la Virgen, como muestra esta imagen.

3

La Novena comenzará el 30 de Septiembre y finalizará el día 7 de Septiembre con la imposición de medallas a los nuevos congregantes que lo deseen. Los horarios de las misas comenzará con el rezo del Santo Rosario a las 19:30h y justo después la Eucaristía.

1243425_231230350359057_657083400_o

 

4

El momento culminante de este 65 aniversario será el día 8 de Septiembre salga en procesión la Imagen de la Patrona de Melilla, en donde un año mas coincidirá las Fiestas Patronales con la procesión.

Cualquier persona que lo desee puede donar material escolar y productos para celíacos en los horarios de misa de todos los días de la Novena y el día 7 de Septiembre desde por la mañana hasta finalizar la misa se podrá donar flores a la Virgen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s