La ACM creará una junta joven para solventar los problemas de la SS de Melilla (Inocentada)

Así lo ha confirmado hoy fuentes cercanas a la Agrupación de Cofradías de Melilla a nuestro blog. En las próximas elecciones se unirá a la Agrupación de Cofradías de Melilla una nueva junta anexa a dicha institución con jóvenes que puedan aportar e intentar solventar los problemas de la Semana Santa Melillense.

agrupacion cofradias melilla ppomares png

Para la formación de la nueva Junta Joven, se escogerán tres miembros menores de 21 años y mayores de 13 de cada una de las cofradías de Melilla, de los jóvenes seleccionados, se realizarán unas elecciones tanto por parte de los jóvenes como de la nueva junta mayor formada. El joven  con mayor voto formarán parte de la Junta de Gobierno Mayor de la Agrupación de Cofradías de Melilla y podrá tener tanto voz como voto en las distintas reuniones de dicha Agrupación, así como también poder transmitir los acuerdos o ideas que se hayan tenido en las juntas de la Agrupación Joven.

Los jóvenes seleccionados tendrán que reunirse al menos una vez al mes y en dichas reuniones se tendrán que exponer nuevas ideas para poder solventar problemas de la Semana Santa Melillense como puede ser la falta de portadores, falta de motivación de los jóvenes, etc.

IMG_9647

Actual Junta de Gobierno de la Agrupación

La Agrupación de Cofradías de Melilla anima también a todas las cofradías de Melilla a hacer Juntas Jóvenes particulares de cada Hermandad, como ya tiene la Cofradía de la Soledad y que dan un nuevo punto de vista a las Cofradías de Melilla.

También la Agrupación de Cofradías de Melilla convoca a todos los jóvenes con las siguientes bases, en las que se resume quien puede formar parte de la Junta Joven y los valores que ha de tener, indispensable ser hermano de alguna Cofradía de Pasión Melillense, así como un anexo con información a rellenar con nombres y apellidos, edad y porqué tienes que estar en la junta joven de la Agrupación. Los Anexos se deberán entregar desde pasadas las navidades hasta el día 26 de Abril de 2014 en la Iglesia de la Hermandad a representar en horario de oficina.

BASES Y ANEXO

Desde aquí animo a todos los jóvenes cofrades a presentarse a estas elecciones, símbolo de que algo está cambiando en la Semana Santa de Melilla, y ya nos están dando paso a nosotros los JÓVENES.

Texto: Javier Ramírez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s