¡A ESTA ES! Lema para el blog en esta Semana Santa 2014.

Con la entrada de año vamos ya mirando hacia la Semana Santa de 2014. Quedan 101 días para que La Pollinica bendiga con palmas a todos los Melillenses y el blog semanasantamelilla.es se va preparando ya para recibir esta nueva entrada de año. así como los preparativos para la semana santa de Melila 2014.

Durante las próximas semanas mas cerca de la cuaresma que de principios de año se presentarán las novedades así como el cartel anunciador del blog para este año, el cartel tiene como tema la cofradía de Nuestro Padre Jesús Humillado, ya que es el 25 aniversario de la misma, con ello el blog quiere también rendir homenaje a esta joven cofradía en su Aniversario.

El lema de este año para el blog es ¡A ESTA ES! frase significativa de la semana santa y que en la Semana Santa Melillense fue pronunciada por primera vez hace algunos años cuando la Virgen de los Dolores (Lágrimas) fue sacada a costal por las calles de melilla y no a paso marinero en años anteriores.

A esta es OF

También se puede descubrir la nueva identidad del blog para este año, con colores lilas y oscuros, así como el nuevo logo de este año y posiblemente ya para años posteriores. Como novedad este año en todos los grafismos del blog estará incluida una silueta de Melilla, nuestra ciudad. También habrá novedades gráficas en los Itinerarios que se irán actualizando así como en la nueva forma de fotografía y texto del blog. Todo ello se irá anunciando a su debido tiempo

Entre las novedades que ya se pueden ver en el blog tenemos la Agenda Cuaresmal 2014 donde se actualizará periódicamente para ver todos los actos tanto de la Agrupación, Cofradías e iglesias de Melilla.

También un nuevo apartado es el de bandas de Melilla, que se ha actualizado con más información.

Feliz entrada del año!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s