Exposición fotográfica Siglo XX en la Semana Santa de Melilla

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Melilla y el Grupo Fotográfico Photowalk Melilla, se encuentran ultimando los detalles de la cuarta exposición fotográfica de Semana Santa en Melilla. En la exposición que se realizará la primera semana del mes de Marzo, se podrán ver tanto las fotografías de los fotógrafos de dicha entidad así como los 9 carteles presentados al Concurso del Cartel Anunciador 2014.

Como novedad en dicha exposición este año se repasará la historia de la Semana Santa Melillense de forma visual, recorriendo 20 años de la historia cofradiera de Melilla, desde 1980 hasta el año 2000.

1534706_582831518469676_960935942_o

Para dicha exposición visual de la historia de la Semana Santa Melillense, aparte de las fotografías facilitadas por las distintas cofradías de la Ciudad, se necesita la participación ciudadana para ayudar a recorrer con más precisión los pasos e imágenes que procesionaron en Melilla y viendo como ha evolucionado la Semana Santa Melillense en estos últimos  años. Desde la distintas formas de llevar un paso, adaptándose a las nuevas necesidades en Melilla, como de los antiguos rostrillos que ensalzaban las imágenes Melillenses, todos estos cambios se podrán ver en esta magnífica exposición.

Cualquier ciudadano puede participar en dicha exposición siendo requisito indispensable tener una foto original de la Semana Santa Melillense desde 1980 hasta el año 2000.

Las fotos serán escaneadas, restauradas y redimensionadas para poder ser expuestas y devolviéndosela a su dueño al finalizar la exposición.

Para participar se llevarán las fotos originales a la Ferretería el Candado, a D. Carlos Serrano Díaz y como plazo máximo hasta el día Lunes 27 de Enero de 2014.

Para más información: photowalkmelilla@gmail.com

Desde aquí animo a participar a cualquier Melillense que pueda aportar su granito de arena a la historia visual de la Semana Santa Melillense.

Foto: ACM/CDG

Texto: Javier Ramírez

Fuente: ACM/CDG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s