Últimos triduos en las Cofradías de Melilla.

Se acerca la Semana Santa, solo quedan apenas 12 días para que las calles de Melilla huelan a primavera Cofrade, y las cofradías de Melilla ultiman sus preparativos para que todo esté apunto para la Semana Santa de Melilla.

En estos días, comienzan los últimos triduos de las Cofradías de Melilla; Nazareno, Flagelado y Soledad son las últimas en rendir Honores a sus titulares.

Esta semana, es el turno de la Cofradía de la Flagelación. Durante los días 3, 4 y 5 de Abril a las 19:00h en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, Santa Misa en Honor a sus titulares. El último día del triduo se entregarán las Medallas a los nuevos Cofrades que lo deseen y el hermanamiento con la Guardia Civil

triduo flagelado

El sábado también se proclamará el Pregón Oficial de la Semana Santa de Melilla 2014 a las 21:00h en la Parroquia del Sagrado Corazón a cargo de Paco Gámez.

pregón

La siguiente semana, los días 9, 10 y 11 de Abril triduos en honor a los Santos Titulares de la Cofradía del Nazareno y la Cofradía de la Soledad. El último día del Triduo la Cofradía del Nazareno bendecirá los fajines de los nuevos Costaleros y el nuevo Banderín de la banda de CCyTT de Nuestro Padre Jesús Nazareno, diseñado y realizado por el joven artista Melillense José Cobreros. Al finalizar el acto la banda ofrecerá un pequeño concierto de marchas, que escucharemos en las estaciones de penitencia de esta antigua Cofradía.

triduo nazareno

triduo soledad

También en ambas cofradías se entregarán la medalla a los nuevos hermanos.

Ya están disponibles los

itinerarios y Horarios de las Cofradias de Melilla

En breve más actos de las Cofradías en semanasantamelilla.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s