Paco Gámez, pregonará hoy la Semana Santa de Melilla

Ya es el día, por fin llego la hora de escuchar a un gran cofrade Melillense, disfrutar por medio de su palabra, de una catequesis Cofrade de Pasión y sentimientos narradas por más que un Cofrade, un enamorado de su tierra, de su Semana Santa, D. Francisco Gamez, conocidos por los melillenses como Paco, hoy día 5 proclama a los cuatro vientos Africanos, la Semana Santa de Melilla 2014.

image

Será a las 21:00h en la sede de la Vicaria Episcopal Territorial de Melilla, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús donde comenzará el acto.
Abrirá el acto la banda de Música Ciudad de Melilla para después dar paso a la presentación del pregonero, a cargo del pregonero de la Semana Santa anterior, D. Francisco Javier Carderon.

image

image

La banda tocará otra marcha más para ser la que dará paso al verdadero protagonista de la noche, su pregonero, Paco Gámez y que con su palabra y su manera de sentir Pasión por su Semana Santa, engrandará aún más si cabe, nuestra pasión hacia los titulares de nuestra cofradía.
Paco, se que estas nervioso, por este momento tan importante en tu vida personal y Cofrade, solo puedo decirte, por mi experiencia como presentador, que disfrutes de ese atril que recoje tus palabras llenas de Dulzura y Belleza, que disfrutes de la más mínima coma, porque hasta que llegues hasta el famoso HE DICHO, eres tú la palabra de nuestra Pasión, el que nos unes a todos los cofrades este día, para rememorar por medio de un recuerdo, un sentimiento lo que es para ti la Semana Santa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s