Domingo de Ramos.

Por fín tras un año esperando, mañana las puertas del Patio de los Milagros se abren para recibir, como si de las mismas puertas de Jerusalén se tratase a María Santísima de Gracia y Esperanza y Nuestro Padre Jesús en su Entrada a Jerusalén, la Pollinica.Pollinica

Estos pasos que inauguran la Semana de Pasión Melilla saldrán desde su Casa Hermandad a las 10:00h para a ritmo de la banda de Guerra del Tercio Gran Capitán I de la Legión.

esperanza

Los tronos llegarán a el Parque Hernández a las 12:30, donde las centenarias palmeras del Parque Hernández rendirán honores a estos Santos Titulares, siendo la verdadera Carrera Oficial del Domingo de Ramos.

Pasarán por Tribuna sobre las 13:20h haciendo una parada poco después para reponer fuerzas y proseguir el recorrido hasta las 17:00h, cuando se encerrará en su Casa Hermandad, hasta el año que viene.

También hoy a las 19:00h y después de la Procesión del Domingo de Ramos se procederá al traslado de los sagrados titulares de la Cofradía del Nazareno desde la Parroquia de la Purísima Concepción hasta la Plaza de Toros de Melilla, de donde saldrán en sus estaciones de penitencia.

D. Ramos 2

Os esperamos a TODOS desde las 10:00h para acompañar a estos titulares, podrán seguir todo el recorrido así como saber minuto a minuto el Itinerario de la Cofradía a través de nuestras distintas redes sociales

Twitter: @ssantamelilla

Facebook: semanasantamelilla

Instagram: @ssantamelilla

Youtube: semanasanta melilla

Flickr: f-javier97

I14 #1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s