#Acompáñala #PatronadeMelilla #Participa!

Con estos hastag, las redes sociales llegan al mundo de la Congregación de la Victoria. Este Blog, en colaboración con comunicadores y cofrades, vamos a poner en marcha durante todo este mes de Agosto una iniciativa para que todos los Melillenses, Cofrades y devotos de la Virgen de la Victoria, Patrona Coronada y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Melilla puedan participar en los actos de la Congregación de la Victoria.

participa

Una congregación cercana y que quiere que los Melillenses disfruten de sus fiestas Patronales, pero también de su Patrona. Cabe recordar que las fiestas que se aproximan, del 30 de Agosto al 7 de Septiembre son en Honor a la Virgen de la Victoria y por ello desde este blog, queremos reivindicar, mediante el uso de las redes sociales, que todos los melillenses podamos participar en los diferentes actos que se realizan a lo largo de estos meses.

La primera cita llega el día 23, a las 10:00h de la mañana. TODAS las personas que quieran participar en el montaje del trono, así como de la bajada de la Virgen del camarín hacía su trono pueden participar en este acto, muy emotivo y que pocos cofrades tienen la oportunidad de ver.

Sin título-1

Pocas horas después a las 21:00h en la Iglesia de la Purísima Concepción, se proclamará el I Pregón a la Virgen de la Victoria por Fray Fernando Linares Fernández, un acto único, ya que es el primer pregón a la Patrona, y que ningún melillense debería perderse.

pregón

Del 30 de Agosto al 7 de Setiembre, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Patronales, la Congregación realiza una Novena en Honor a la Virgen de la Victoria con una eucaristía a las 20:00h.

novena

para #PARTICIPAR más en esta novena, cada día se podrá donar material escolar para Cáritas interparroquial y Cruz Roja, para que todos los niños puedan empezar el curso escolar con todo lo necesario para su educación. Una manera bonita de ayudar por medio de la Patrona de Melilla

Y llega el día más importante para Melilla, sus ciudadanos y la Congregación, el día 8 de Septiembre a las 12:00h, Santa Misa de Acción de Gracias a la Patrona, con las asistencia de diversas autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la Ciudad y con lo más importante, los Melillenses que quieran darle gracias a su patrona.

misa

A las 18:00h salida desde la Iglesia de la Purísima Concepción de Melilla y a las 19:30h llegada a la Puerta de la Marina, donde será recibida con las mayores distinciones militares de la Ciudad.

procesión

Todo aquel que quiera #PARTICIPAR y #ACOMPAÑAR a la Patrona como portador de la Patrona tiene la oportunidad de hacerlo llamando al 619 566 085 o a través del correo  virgendelavictoriamelilla@gmail.com Es muy importante que acompañemos a nuestra patrona en el día grande de la Ciudad, así que si tenéis a un amigo, conocido o vosotros mismos y estáis interesados en participar y formar parte de este bonito acto, no dudéis en llamar y formar parte de este bonito acto. Os esperamos!!

portadores

Como verán, un programa repleto de actividades para TOD@S los melillenses en donde la Patrona y los ciudadanos somos los protagonistas de una semana repleta de festividad y celebración, alrededor de nuestra Patrona, la Virgen de la Victoria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s