Comienza la Novena en Honor a la Virgen de la Victoria, Patrona de Melilla

Hoy comenzamos las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Victoria, Patrona Coronada y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Melilla, con la inauguración de casetas y atracciones, este sábado comienzan los nueve días de culto hacía la figura más importante de estas fiestas, la Virgen de la Victoria.

novena

A las 20:00h en la Parroquia de la Purísima Concepción de Melilla y desde el día 30 de Agosto al 7 de Septiembre se celebrará la Novena en honor a la Virgen de la Victoria. Cada día  se le rendirá culto a la Patrona de Melilla con una Eucaristía y una serie de ofrendas hacia la Virgen de la Victoria

El último día, se le impondrá la Medalla de la Congregación a los nuevos congregantes que lo deseen, y durante todo el día se le podrá donar flores blancas a la Patrona.

PROGRAMA 2014

patrona

 

Desde aquí invito a todos los Melillenses a disfrutar de las Fiestas Patronales, una semana de Fiesta pero también de Acción de Gracias a Nuestra Patrona, la Virgen de la Victoria, que culminará con la procesión del día 8 de Septiembre, donde nos bendecirá a todos los Melillenses. Acompañemosla! y Felices Fiestas Patronales!!

IMG_4419

portadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s