La expo fotográfica”Ceuta, tradición Cofrade” se abre al público el próximo sábado 14 de Marzo

La Casa regional de Ceuta en Melilla presenta una exposición fotográfica de la Semana Santa ceutí titulada “Ceuta, tradición cofrade”. La exposición recoge más de 50 fotos de 14 hermandades de penitencia de Ceuta y una pequeña exposición de enseres que ya no procesionan por las calles de Melilla, cedidas temporalmente por cofradias melillenses.

11046719_734412160005441_2050007453863848174_o

El cartel anunciador de la exposición es obra de Jose Manuel Lozano, gran fotógrafo, que ha captado con su objetivo la implicación de dos “caballas”, representando a la institución ceutí, en la Semana Santa melillense.

La exposicion se inaugurará el próximo viernes 13 a las 18,30 h., en la sede social de la Casa regional de Ceuta en Melilla, calle Lugo nº 32, barrio del Real.

La exposición contará con una proyección audiovisual de unos 25 minutos de la Semana Santa de Ceuta, la cual hace un repaso diario desde domingo de Ramos hasta el domingo de Reusrrección.

El sabado 14, la casa regional de Ceuta en Melilla tiene programado una comida hermandad en la propia sede social, donde las migas y las torrijas serán unos de los platos más destacados. Ese mismo día se ha organizado un concurso gastronómico donde será premiado el ganador con un trofeo a “La Mejor Torrija”.

La exposicion se inagurará el viernes 13 a las 18,30 h., y quedará abierta al público desde el sábado 14 al domingo 22 de marzo, de las 18,00 hasta 21,00 h.

Fuente: CASA DE CEUTA EN MELILLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s