El Domingo de Ramos vislumbra una radiante Semana Santa Melillense

No nos podemos creer que hace apenas 40 días estuviésemos guardando los trajes de carnavales y de nuevo llegó la Semana Santa. Llego el Domingo de Ramos como si de un salto al verano se tratara. Un inicio de Semana Santa Caluroso acercándose más a la época estival que a la propia Primavera que comenzaba hace unas semanas.

Este año, La Pollinica y la Esperanza traían como novedad la nueva vestimenta de sus Hombres y Mujeres de Trono. Más elegante, más malagueña, que ha dado un giro a la estación de penitencia de Dicha Cofradía. Una gran iniciativa de cara a la mejora de los tronos, y sobretodo el hecho de saber casi seguro cuantos Hombres de trono tiene el paso, así nos aseguramos las personas comprometidas, aunque siempre puede haber contratiempos.

Y como no, otra novedad que el año pasado nos sabió a poco el Domingo de Resurrección es la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación, banda de vuelve de nuevo a las estaciones de penitencia de la Cofradía y que ha ayudado muchísimo al largo recorrido.

Sin duda, día para recordar, caluroso, intenso y sobretodo Cofrade, así se vivió a través de estas imágenes el Domingo de Ramos Melillense.

IMG_9188

IMG_9204

IMG_9383

IMG_9435

IMG_9530

IMG_9585

IMG_9657

IMG_9672

IMG_9680

IMG_9717

IMG_9755

IMG_9784

IMG_9932

IMG_9936

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s