Sábado de Pasión

Contando los días las horas y los minutos…y llegó el momento. A partir de las 00:00h podemos decir que YA ES DOMINGO DE RAMOS.
Y es que parece mentira que ya estemos a horas de poder disfrutar de lo que llevamos un año esperando, meses que se nos hacen eternos pero que al final llegan, y digo si llegan, ya estamos aquí de nuevo.
Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes Santo, pasan tras un largo año esperando igual de rápido que un suspiro y sin darnos cuenta, nos resignamos a pensar, que ha llegado el Domingo de Resurrección.
Así que intentemos respirar hondo, disfrutar de cada salida procesional, cada paso, cada trono, cada hermandad, cada chicotá, cada levantá…En definitiva, disfrutar.
Suerte a todas las Cofradías de Melilla, para que este años todas disfrutemos de grandes estaciones de penitencia, y del trabajo que durante un año han ido realizando las diferentes hermandades para llevar las imágenes por las calles de Melilla, en especial mi Cofradía del Nazareno, por esos 350 años del Nazareno.
Aquí os dejo con dos de los tres actos del Sábado de Pasión. Mañana más y mejor.
Buena Semana Santa!
IMG_8993

IMG_9033

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s