Paco Casaña presenta hoy “Abriendo su camino” cartel anunciador de la Semana Santa de Melilla 2016.

El acto cambia de lugar y se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en lugar del Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.

Hoy 8 de Febrero a las 20:45h tendrá lugar el acto de presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Melilla 2016. Como novedad, debido a los daños ocasionados por el terremoto en el Salón Dorado y en su conjunto el Palacio de la Asamblea, el acto se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) y sede del Patronato de Turismo.

La presentación del cartel “Abriendo Camino” del fotógrafo José Manuel Lozano Sola correrá a cargo del actor de teatro y poeta Melillense D. Francisco Casaña Marí. En el acto también se entregarán dos menciones de honor a los carteles “Cautivos por Nuestro Señor” de D. José Manuel Lozano Sola y “Miradas” de D. Francisco Javier Ramírez Jiménez.

IMG_9644Paco Casaña (Centro) en una reciente obra de teatro

Posteriormente se inaugurará una exposición con las obras presentadas al concurso en el Centro Cultural de los Ejércitos (Casino Militar), que estará abierta al público hasta el domingo 14 de febrero, (entrada por el lateral de la cafetería).

La presentación se emitirá a través de Televisión Melilla en el programa “Cruz de Guía” dirigido por Carlos Rubiales. Como novedad, también se retransmitirá vía twitter a través de la cuenta @ssantamelilla y sus diferentes redes sociales.

Desarrollo del acto.

El acto lo abrirá la Banda de Música Ciudad de Melilla dirigida por Sergio Rincón que interpretará la Marcha Procesional “Nuestro Padre Jesús” de Emilio Cebrián. A continuación  Saluda del Sr. Vicario Episcopal de Melilla Rdo. P. D. Roberto Rojo Aguado y posteriormente comenzará la Presentación del Cartel, a cargo de D. Francisco Casaña Marí.

Durante la presentación, se descubrirá el cartel “Abriendo su camino” obra de D. Jose Manuel Lozano Sola. A continuación la Coral Polifónica Melillense, dirigida por Javier Simón, interpretará la obra Stabat Mater, de Zoltan Kódali. Seguirá la presentación del cartel y antes de terminar se interpretará la Marcha procesional “Mater Mea” de Ricardo Dorado.

Concluirá la presentación con la entrega de premios al ganador del Cartel y de las Menciones de Honor a D. José Manuel Lozano Sola y D. Francisco Javier Ramírez. Finalizará con el Himno Nacional.

IMG_9982

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s