Itinerarios Semana Santa 2016

Itinerarios de las Cofradías de la Semana Santa de Melilla 2016.

1DOMINGO DE RAMOS 3LUNES SANTO 4MARTES SANTO 5MIERCOLES SANTO JUEVES SANTO 1 JUEVES SANTO 2 JUEVES SANTO 3 VIERNES SANTO 1 VIERNES SANTO 2 VIERNES SANTO 3 Z

 


Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Thor dice:

    Se parecen muchisimo a la aplicacion q me baje de la apple store para mi iPad. Son calcados. ¿Es vuestra la idea?

    1. javier97 dice:

      La idea del blog se me ocurrió a mí hace ya dos años. La idea de la aplicación y la que se supone que es la pagina oficial es idea del ayuntamiento a allí yo no he entrado. Es verdad que yo les di permiso a la empresa encargada de la app para que cogieran información de mi web, pero como no vi mi nombre en los agradecimientos pues pensé que no habían cogido información. Muchísimas gracias por la información y espero poder ver la app pronto. Me puedes decir en que aspecto de parecen??

      1. Javier dice:

        Saludos,

        Como desarrollador de la aplicación Melilla Santa he decir lo siguiente:

        – Se parece en el sentido que los itinerarios están extraidos del Programa Oficial y por supuesto PÚBLICO que se ha editado de la Semana Santa de Melilla, como es lógico, faltaría más que tuviese que ponerme detrás de una cofradía para ir marcando las calles para el año próximo….

        – La aplicación NO TIENE NADA QUE VER CON EL AYUNTAMIENTO NI CIUDAD AUTONOMA NI AGRUPACION DE NADA DE NADA, ES TOTALMENTE INICIATIVA -PRIVADA- por lo que estaría bueno que tuviesemos que pedir permiso a alguién para hacer algo privado y venderlo, regalarlo o donarlo…. sería ya lo último!

        – Y por último en la aplicación se agradece especialmente a las personas que han colaborado conmigo y que yo por supuesto deseo y quiero poner…. tan facil como eso…. Pero iré mas lejos, no sólo tengo correo de autorización de este blog para recopilar y utilizar datos en el plasmados, si no que tengo de las Cofradías de Melilla, incluida unas que sus representantes dicen no saber de la existencia de la aplicación….. en fín “dires” y “diretes” de politicos y aprendices de pólíticos que yo no voy a entrar porque no merece la pena.

        Gracias, por todo, Melilla Santa en sus dos versiones ha sido un éxito y si Dios quiere, el año que viene más y mejor.

        Saludos y al que le haya dolido que alguien le fastidie el pastel…. pues ya sabe a poner la otra mejilla como buen cristiano.

        Bye.

      2. javier97 dice:

        Buenas Javier,
        a mi personal mente no me dolió, es más apoyé la iniciativa desde el principio y te autoricé que pusieran la información, es más para el año que viene también te autorizo coger fotos e información, cuanto más ayude las tecnología a la semana santa melillense mejor. Reitero lo del ayuntamiento, perdón esque teniendo en cuenta que el ayuntamiento también ha puesto una web pues creía que la app y la web eran del ayuntamiento.
        Y es verdad que los itinerarios los he cogido del programa como tu también lo habrás cogido, por eso se parecen.
        Espero no haberte molestado y también que el año que viene mejore con una versión para android. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s